domingo, 30 de septiembre de 2007

Bienvenidos


Bienvenidos al blog del Abedul. Este medio está pensado para que todos podamos exponer aquí lo que queramos. Desde contar cosas que nos pasan o reflexiones varias, hasta para hacer convocatorias, gracejos varios, recetas, o cualquier cosa que se nos ocurra.

Este y lo digo por experiencia es un medio que engancha, cualquiera puede hacer comentarios a lo que el otro ha puesto, sugerir enlaces curiosos o incluso útiles para poner y estar a la vista de todos en cualquier momento, compartir aficiones, poner fotos, hacer encuestas o cualquier cosa, repito , que se nos ocurra.

Solo hace falta que nos animemos y publiquemos.Ya tenemos mas en común.

Adelante con esas entradas !!!!

11 comentarios:

ondina dijo...

¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!! ¡¡¡ay qué iluuuuu!!!, un blog de El Abedul.... vamos, que si lo llego a saber antes, el sábado se lo hubiese dicho al Sr. Bellido, que estuvimos el otro día sentadicos, comiendo a su lado... ¡¡y qué rico todoooo!!!, lo que os perdísteis, ¡¡sosos, que sois unos sosos!!, nos metimos una de pescaíto frito entre pecho y espalda... ñam ñam ñam.. más rico que la paella del Sr. Bellido y familia, a ver si alguno adivina, dónde estuvimos comiendo...

Por cierto, yo no me entero de nada, he seguido paso a paso todas las explicaciones y... ¿ahora qué?. En fin, ya hablaremos, perdón por mi torpeza.

Bertix dijo...

do, re, mi, fa ... LUCHO???

ondina dijo...

tía más lista... jod**!!, por cierto, lo han puesto hipermoderno, bueno, le han cambiado la cara, no se si lo habréis visto, pero yo hacía mucho tiempo que no iba por ahí. Eso sí, al pasar por el "Ciao", me quedé con las ganas de tomarme una riquísima pizza ¿cuándo quedamos?...jejejejejej

Bertix dijo...

Haz una propuesta en firme, mediante un post nuevo, y así te estrenas, jeje

Abedul dijo...

Ondina, ¿has enviado un correo con tu cuenta blogger recien creada a abedul07@gmail.com para que te ponga como redactora del blog? ¿A que no?
Mientras no lo hagas no podrás escribir, asin que ya estas tardando....

ondina dijo...

ya voy, ya voy...ahora mismo lo envio.

FRAGEL dijo...

¡Y eso que soy listo!
Para poder convertirme amateurmente en lo que es una de mis profesionales profesiones, llevo escribiendo mensajes en el 80% de las comunidades del mundo Blogger,deben de estar de mi hasta los mismos y como ademas -como en este- estoy añadiendo justificaciones de mi injustificable impericia, cada vez los textos/post/entradas/pps o como quieran que se llamen estos mensajes -joder con la tecnologia- son mas largos,mas largos,mas largos. Lo unico que es comun a todos los post/entradas/pps/etc/etc es la sensacion que me queda en cada operacion de que nadie lo recibira y eso me lleva a otro circulovicioso/pescadillaquesemuerdelacola/etc/etc, no me atrevo a realizar los comentarios/reflexiones/post/pps/etc que deberia hacer en este sitio/fuente/oloquesea, si fuera el correcto. Y es que me pregunto ¿y si este sitio no fuera el sitio?. Ya es bastante que la comunidad bloggera/postera/etc tenga que aguantar a un tipo que difunde sin pudor sus limitaciones/incapacidades/oloquesean, por toda una red universal/global/ecumenica, como para que tambien les hable de croquetas/piscinas/remes/barcacoas, como iba diciendo si esto lo lee alguien que me pueda ayudar a centrarme, que me lo haga saber. Mientras lamentar las molestias/daños que pueda ocasionar mi incorporación FRAGEL

FRAGEL dijo...

¡Y eso que soy listo!
Para poder convertirme –amateurmente- en lo que es una de mis profesionales profesiones, llevo escribiendo mensajes en el 80% de las comunidades del mundo Blogger. Deben de estar de mí hasta los mismos y como además -como en este- cada vez añado más justificaciones de mi injustificable impericia, cada vez los textos/post/entradas/pps o como quieran que se llamen estos mensajes -joder con la tecnología- son más largos, más largos, más largos. Lo único que es común a todos estos post/entradas/Pas/etc./etc. es la sensación que me queda después de cada operación de que nadie lo recibirá y eso me lleva a otro circulovicioso/pescadillaquesemuerdelacola/etc./etc., que no me deja realizar los comentarios/reflexiones/post/pps/etc que debería hacer en este sitio/fuente/oloquesea, si fuera el correcto. Y me pregunto ¿y si este sitio no fuera el sitio?. Ya es bastante que la comunidad bloggera/postera/etc tenga que aguantar a un tipo que difunde sin pudor sus limitaciones/incapacidades/oloquesean, por toda una red universal/global/ecuménica, como para que también tengan que tragarse mítines sobre croquetas/piscinas/remes/barbacoas. Como iba diciendo, si esto lo lee alguien que me pueda ayudar a centrarme, que me lo haga saber. Mientras lamentar las molestias/daños que pueda ocasionar mi incorporación FRAGEL

Bertix dijo...

fragel, bienhallado!!!

Bertix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRAGEL dijo...

Reflexioterapia
Hoy, he comprobado que, ayer, tenia razón al pensar que a lo mejor nadie repararía en mi "huecotecnológico" y aunque no deprimido me siento un poquito triste. Esta verificación me ha llevado a concluir que: tener razón no evita la tristeza.
Y esta conclusión me hace preguntarme y preguntaros, aun sabiendo que no hay nadie hay fuera, ¿cual es el componente/ingrediente que la provoca ó evita? A esto dedicare parte de mi vida y de mi “huecotecnologico”, titulado "ja sóc aqui".

Existe una comunidad vecinal o aparentemente vecinal, cuyos habitantes, al menos unos pocos, no parecen tristes -cabreados si- pero eso lo dejare para otra reflexión, que me hacen -de vez en cuando- preguntarme ¿Qué coño que les pasara a estos?: tienen una casa sin ascensor, una pista de tenis que casi no pueden utilizar, una piscina que sabe/huele a cualquier cosa menos a cloro, no tienen barbacoa. Constatación que me ha llevado a poder afirmar que: no tener una casa con ascensor, no poder usar la pista de tenis full time, no tener una piscina con olor/sabor a cloro o no tener barbacoa no producen la tristeza.

Como toda reflexión debe tener una conclusión, la mía, hoy, no evitara mi tristeza, pero es la que es y así la concluyo:
Si, tener razón no evita la tristeza y no tener ascensor, no poder usar la pista de tenis full time, no tener una piscina con olor/sabor a cloro, no tener barbacoa, no la producen, nuestros estados de animo solo puede estar afectados por nuestro cónyuge.
Lo dicho, reflexionar solo sobre cosas que tengan solución, con o sin derrama.