martes, 11 de diciembre de 2007

POCA PARTICIPACION EN LA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN


!LOS PUENTES, HACEN ESTRAGOS¡
El pasado domingo, día 9, la concentración para aperitivo masivo en "La Naya", fué seguida por un mínimo de "abedulenses". La culpa... el puente y la desorganización.
Asistieron los Herrera al completo, los Malo en solitario, los Navares sin sus fieras, Jose Felipe y su infanta Leyre, acompañada de su inseparable amiguita Martita. (El que tenga buena vista, los puede encontrar en la foto detrás de la bandera nacional).
El acto fué correcto y entretenido llegando a su disolución en hora correcta, perfecto estado y sin que tuvieran que actuar las fuerzas de seguridad tal y como es habitual en esta nuestra comunidad salvo irREMEdiables casos aislados.
Dado el bajo número de participación, se opto por no hacer acta y relegar la "foto felicitación" navideña para los "exiliados" en las américas y centroeuropeas para otro día, a ser posible antes de S. Isidro que, aunque también les haría ilusión, no sería muy navideño (por el tema de la nieve, se sobreentiende).
Información registrada en Rozaspress y Prensafree.
Baretta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente se comentaba que el aforo iba a estar lleno (yo creí ver algun reventa merodeando), pero a la hora de la verdad, medía entrada y gracias.........
Los del parte de bajas deberían dar una justificación convincente en este post (los de Almería no hace falta...que guarros los tios encima habrán venido morenitos)

ondina dijo...

¿morenitossss?, casi no nos da tiempo, entre tanto vinito y tanta tapa XXL, estos de Almería ¡¡qué exageráos son!!... (¡¡¡pero qué rico tóoooooo!!!). Por cierto, a los de las Américas, les he prometido una sorprestia, o sea, nuestra felicitación navideña, así que, no me falléis y como dice Baretta, a ser posible, antes de S.Isidro.

Anónimo dijo...

Ya te lo decía yo monina. Ni la tabla del diez ni lengua. ¿Que es eso de "sorprestia"?. Una hos... sin avisar?. De lo que si entendemos es de números romanos, XXL. Espero que no sea una errata y sean "tapas" y no "tallas".

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Estoy de acuerdo básicamente en lo de la desorganización. Desde el correo electrógeno hicimos un llamamiento a filas que no fué secundado ni confirmado por nadie excepto por la Sra.Agius, y por tanto estos dos pensamos que, precisamente por el puente, la convocatoria quedaba sin efecto.
Veo desde la serenidad, pero con profunda preocupación que la desorganización alcanza límites parecidos al ejercito de Pancho Villa o al Atleti de los tiempos de Gil..... y que salga el sol por Antequera