lunes, 19 de mayo de 2008

ECOS DE SOCIEDAD

El pasado sábado 17 de Mayo de 2008, en la parroquia roceña de Nuestra Señora de la Visitación, a las 13'00h, recibió su Primera Comunión la señorita Arcángela Muchomorro Catedrales, hija de nuestra más apreciada colaboradora Ondina. La encantadora comulgante, que lucia un espectacular traje de Comunión en seda salvaje, estuvo arropada toda la ceremonia por su amplia y cariñosa familia, amigos y representación de su urbanización (colaboradores de este blog).

Terminada la ceremonia y la inevitable sesión fotográfica, se celebró un generoso y espléndido ágape en el conocido y elegante restaurante torrelodonense El Pesca a donde se habían trasladado los invitados guiados por el novedoso gps del nuevo auto del padre de Arcágela. Una vez cumplimentada con los correspondientes regalos y después de saborear la riquísima tarta, cuyo muñequito fue indultado, los más pequeños disfrutaron en el jardín de diversos juegos mientras los mayores, y no tan mayores, daban cuenta moderadamente de diversos licores e infusiones.

Acabado el convite y bien entrada la tarde, la homenajeada, acompañada de sus padres y una amplia representación de familiares y amigos, se retiraron a su residencia habitual donde continuaron la fiesta, ya más relajados, repasando todos los momentos alegres y emotivos, que sucedieron a lo largo de día.

Desde esta redacción, deseamos que haya sido un día inolvidable para nuestra entrañable familia Muchomorro-Catedrales y en especial para la pequeña Arcángel a la que, siguiendo tradición de nuestra parroquia, esperamos ver el próximo domingo 25 de Mayo, día del Corpus, en la misa de 13'30h. en el Parque Paris luciendo, al igual que todos los comulgantes de este año, su fantástico traje de Primera Comunión.

Enhorabuena Arcángel, un beso de tu urbanización





Baretta

1 comentario:

ondina dijo...

¡¡Qué bonito reportaje!! si señor, seguro que sus padres están llenos de orgullo y felicidad, no sólo por la niña tan maravillosa que tienen, si no, también, por estar rodeados de gente estupenda, y que dicen cosas preciosas de sus hijas.