miércoles, 12 de noviembre de 2008

ALEA JACTA EST


Si si, la suerte está echada. Y espero que este año, por lo menos, igualemos al anterior. Ya sabeis, por cada euro jugado, si nos toca el gordo, 15.000 euricos. Multiplica bien Ondina. En tu caso te tocarian 150.000 euros, 25 millones de las antiguas pelas. Las participaciones, como el año pasado, os las mando por e-mail.
Hay alguno que pillaría bien , pero bien, bien. O no Fragel ??? Te perderiamos de vecino, que no de socio abedulense, seguro. Aunque a lo mejor, si nos liamos la manta a la cabeza, realizamos el proyecto del club social (lease cabaña canadiense), levantamos el polideportivo ideado, cubrimos la piscina, hacemos trasteros y, mediante compra comunitaria, eliminamos las molestias irREMEmorables, consideraremos la posibilidad de permanecer en esta nuestra Urba tan querida.
Por otro lado, si no nos toca, pues ya sabemos, lo importante es la salud, la familia y los amigos. Pero por un ratito, hasta el 23 de Diviembre, dejadme estornudar, plantearme el divorcio y si me veis por la calle , no me saludeis. Por cierto, los décimos los tengo yo y si toca, y me "pierdo" ,no me busqueis nunca en New York, Sidney o Paris, soy más de campo y playa... Brasil, el Caribe, Madagascar......
Baretta

No hay comentarios: