sábado, 19 de enero de 2008

ATLETICO DE MADRID-REAL MADRID









Mañana partidazo y en la tele, ná de ná. Cómo es posible que este acto socio-politico-deportivo-cultural no se televise en abierto. Mañana lo dicho, de peregrinación de bar en bar para poder ver este fenómeno. Y cuando encuentres el sitio, pagar una consumición, ó dos (pero no más que por ese precio te hubieras sacado una entrada vip) y tragarte el humazo y las gracias del de al lado, que si es de tu equipo, vale, pero si es, digamos, colchonero.... !que poca gracia¡.






Tendré que hablar con Espe y decirle que "pal" año, compre los derechos de los derbis y los retransmita, por lo menos, para la comunidad. Cueste lo que cueste. ¿Cuantos votos se llevaría el partido politico que asegurara todos los derbis gratis durante su mandato?. Votos masculinos que se quedarian en casa, encantados, viendolo, y votos femeninos que aprovecharían la oportunidad para irse de compras tranquilas.






Y el lunes, ganemos ó perdamos, tendremos tema para largo. El árbitro es un ......, el penalti que nos pitó, el que dejó de pitarnos,tenía que haber expulsado al 10, pues anda que el 8, no ha descontado ni un minuto, así así así gana el..., bastante pocos os hemos metido, pues en el 72 os fuisteis con las orejas gachas, etc....




Por otro lado, el que no lo retransmitan, es un ahorro. Si así fuera, rápidamente te llamarían familiares, amigos, vecinos e, incluso, el profe del cole.¿Oye, vais a ver el derbi en ese pedazo salón con esa pedazo tele y ese pedazo pata negra? Y zas, en cuanto te descuidas, 20 en casa. Cerveza, vino, cocas, patatas, aceitunas,etc .Y si empatan y hay prórroga(afortunadamente en liga no hay), la ruina. Telepizza,Rodilla, más jamón, mediasnoches, pela patatas para la tortilla, abre unas latas,etc.... Y las copas, adios ala botella de ron, ginebra..




Así que, decidido, !NOS VEMOS EN EL BAR¡




Baretta

2 comentarios:

ondina dijo...

Pues "La Naya" estaba hasta las trancas cuando yo pasé a eso de las ocho y media de la noche..., por cierto ¡¡FELICIDADES A LOS MERENGUES!!

Baretta dijo...

Para que veas la gente cómo es. Todos ahorrándose el invitar a sus vecinos unos percebitos ó incluso unas patatas