martes, 4 de noviembre de 2008

HALLOWEEN 2008



Ya ha pasado el susto. Los niños abedulenses recopilaron enormes cantidades de golosinas sin tener que provocar infartos con sus disfraces, maldiciones y amenazas. Las puertas se abrieron como todos los años para deleite de los pequeños y no tan pequeños (incluido el de la foto) que , para celebrarlo, se fueron despues de cena.

La elección del restaurante fué correctisima. ¿Qué mejor sitio que un restaurante gallego para un akelarre de brujas y magos?. La diferencia fué que no hizo falta de "conxuros" invocadores de "meigas". Ya las llevabamos nosotros junto a sus magos, gnomos y demás tropa que dieron buena cuenta del menú sin soltar ni maldiciones ni encantamientos que pudieran entorpecer la velada.

Entre los asistentes, estaba la organizadora. La siempre activa Ondina que, aunque esta vez no iba vestida del típico traje de bruja, participo en el embellecimiento del portal de su casa y caracterización de los más pequeños, incluida su brujita. También asistió Fragel acompañado de su rubia "Campanita" que revoleteo por las mesas del restaurante para cazar más tortilla de patata. Otra familia que no podía faltar, Japasi con Pa, Pa y Si, disfrazados Pa de Si, Pa de Pa, Si de bru y Japasi de si. O algo asï.

Y como no, los Valeredondo con sus dos brujitas, disfrazados, ella, de "cuarenta y ocho de trabajo sin descansar" y él del pálido abuelo de la familia Adams. Con un magnifico disfraz del Hombre y la Mujer Invisibles, estuvieron Bosco y Sissel, pero yo no conseguí verlos naturalmente.

Este año hemos añadido otra pareja, "Homer" y "Nobel" con su pequeñajo "Chuky". Aunque pareció una novatada, fueron los únicos realmente disfrazados. Impecables en sus papeles de Freddy y Superbruja.

Como os podeis suponer, también estuvo Baretta, servidor, con parte de su familia, mujer e hija pequeña disfrazada de bruja minifaldera siglo XX. Muy mona que le quedó. A mis otros dos hijos, no les dejaron salir del correccional. Una lástima porque lo del Muñeco Diabólico lo bordan.

A una hora prudente, antes de que salieran las verdaderas ánimas, nos retiramos a nuestras casas sin echar de menos a la irREMEmorable que nos apaga las luces de la urba en nuestras cenas estivales.

El año que viene, OS ASUSTAREMOS DE NUEVO ¡¡¡


Baretta

1 comentario:

ondina dijo...

Al de la foto le conozco????????