domingo, 11 de noviembre de 2007

TODAVIA ESTOY A TIEMPO

Si si, todavía estoy a tiempo de no entrar en este blog de locos pero.... necesitáis un impulso y una dirección.

Empecemos desde el principio y cuando digo principio, es principio. !cómo se puede llamar un blog "Abedul" y en su cabecera vislumbrar lo más parecido a una..... encina?!

Quién ha autorizado a escribir en este, nuestro blog, a un paleto igualico que Macario (el muñeco de José Luis Moreno) comunicándonos lo nervioso que está por la proximidad de una fiesta de cumpleaños con nocilla. ¿Dónde está nuestro caché y nuestro glamour?.
Tenemos una empleada (ó más bien desempleada) del ministerio de obras públicas que, aún siendo de lo mejorcito del blog, humilla a esta, su urbanización, criticando a los Citroen Picasso, siendo este el vehículo de mayor aceptación de la misma. Por lo menos hay cuatro contabilizados. Sin animo de ofender y, aprovechando la última vez que la ví, comprate una escoba y vuela cariño..

Hay un melómano que pretende hacer una lista con las cinco mejores canciones de la historia. ¿De qué historia?. Deberías saber que la música no es intemporal y atemática. Es decir, ¿tú podrías desfilar con "Perdóname" de Camilo Sesto? .¿Podrías bailar cariñosamente con tu pareja mientras suena el himno nacional?. Dime para que ocasión y te diré la canción. ¡Tócala de nuevo Sam!.

Y que me decis del "Ojo de gran hermano". Que si no estáis alineados, que estáis dejando caer el blog, que cuidado con lo que escribis, que hay que promocionar más el blog entre los vecinos "deseados", identifícate etc, etc,.. , parece un nuevo académico como Enrique Ponce. Esto es democracia y no lo de Venezuela. Por cierto ¡OLE TUS HUEVOS, MAJESTAD!, creiamos que servía para nada y manda callar al cantamañanas ese.

Para qué hablar de nuestro amigo Fragel. Deberíamos poner un límite de palabras por entrada y el que quiera más que se abra su blog particular. Así que, córtate un pelo (ó algo más largo y peludo) ó recomiendanos tu maxiblog para visitar en caso de tener un par de días libres.

Espero que esta, mi primera intervención en el blog, sea interpretada como lo que es , una crítica constructiva y jocosa de esta magnifica idea. Por cierto, me presento como Baretta pero no tengo nada que ver con la famosa escopeta. ¡Fallo mucho menos!





Baretta



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ser constructivo siempre renta, que me lo digan a mí, por cierto tengo una espinita, ya saldrá

amor

:-)

Anónimo dijo...

Baretta era un detective que siempre llevaba una gorra calada.
Bienvenido Baretta te esperábamos desde hace tiempo,creo que nos darás esa vidilla que parece se nos ha ido en este nuestro blog.

Anónimo dijo...

Baretta....parafraseando

¿POR QUE NO TE CALLAS?

Abedul dijo...

Digo como el anterior post... ultimisimo aviso. O los anónimos se identifican firmando el texto al final, da igual con un nick... o adeu mateu...

A propósito Baretta : No es una encina , es un sauce del desierto , lo que pasa es queno habia plantillas con abedules. Si alguien sabe o conoce que lo diga plis y la cambio ipso facto. ¿Lo del gran Hermano no lo dirás por el tamaño de mi tronco , no? :P