martes, 20 de noviembre de 2007

UYYY LO QUE M'ALLAMÁOOOO!!!


¿Ludópata?.... ¡¡qué fino!!: vicioso, viciosillo, viciosote, viciosón.... etc., etc., pero en fin, ahora el tal Baretta, es fino refino. Vale, vale, a mi la idea de la ludopatía, me suena super exótica, así que m'apunto (bueno, si lo leyese mi madre diría: "jamía, es que te apuntas hasta el encierro de Pamplona"), pues no, eso no, porque aún nadie me ha invitado, y me han dicho, que el ir a los Encierros de Pamplona, es como ir a la Feria de Sevilla, o sea, que tienes que ir invitado y conociendo a alguien, si no, no te comes una rosca y te aburrés más que una ostra (y no se porqué las ostras se aburren, pero eso seguro que mi Rey Neptuno, lo sabrá mejor, por eso del buceo y conocimiento de las especies submarinas, of course!!).

Lo dicho, hermoso, que yo quiero compartir ese décimo y, también propongo "Aperitivo/Vermú", el domingo que viene, Dios mediante, o sea, el 25 de noviembre ¡¡uysss!! mi aniversario... ¿qué dirá Neptuno?, bueno, le preguntaré... ¿alguien más se apunta a la cata de ostras?... aggg.... que me hago la pich* un lío...

2 comentarios:

Baretta dijo...

Querida Ondina, q alegría. Pero por favor, peinate.. En cuanto a Pamplona, sugiereselo al Coletas. Está deseando.
Baretta

ondina dijo...

Lo siento, ya sabéis que no conozco cepillo o peine, que después de entrar en mi cabellera, haya salido, la de cosas que me he encontrado por ahí perdidas... en fin... ese es otro tema.

En cuanto al "Coletas", no se a qué está esperando ¿a que se lo pidamos?... vaaaaaaaaaleeee... pues habrá que ir preparando una columnita de peticiones ¿quién empieza?...¡ah! ¿y lo del aperitivo del domingo para hablar del décimo? (qué excusa más tonta), ¿tendré que pedíroslo con un email?... vaaaaaaaale.