Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2007

ASI DE PRONTO


¿En que se parece un bosque de abedules, del plan de reforestación, con el Blog de “el abedul”?
¿En que se parece un marido que llega tarde y chisposo -por la noche- a casa, con el Blog de “el abedul”
¿En que se parece Acebes, con el Blog de “el abedul”?
¿En que se parece Llamazares, con el Blog de “el abedul”?
¿En que se parece meter la tarjeta en el cajero, con el Blog de “el abedul”?

En el primer caso por que los dos están alineaditos.
En el segundo caso por los dos tienen que estar justificaditos.
En el tercer caso por que los dos se pueden alinear a la derecha.
En el cuarto caso por que los dos se pueden alinear a la izquierda.
En el quinto caso por que ambos están ajustaditos.

Dedicado al pedazo abedul que me ha inspirado

5 comentarios:

Bertix dijo...

Qué alineados estamos, que barbaridad!!!

xDDDD

ondina dijo...

A mi no me gusta alinearme, ni justificarme, y menos, que se me pegue la "inestabilidad" del friqui de Fragel.., pero, si lo dice Abedul, pienso hacerle caso, y si no... que mire mi última aportación.

¿Estoy o no estoy justificá?

Abedul dijo...

Lo que estáis vostros es ALIENADOS .... A-li-e-na-dos...he dicho

ondina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ondina dijo...

¿Aliñados?, ¿has dicho aliñados?, ¿a-li-ña-dos?.... vale, vale, pero que cada uno se sirva la ensalada en su plato, nada de meter todos el mismo tenedor en la ensaladera... puaggg....!!! qué poco glamour !!!