Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2007

Hola

Soy la nueva miembra de este proyecto. Aunque ya he saludado en forma de comentario anteriormente, aprovecho la solución de los tramites administrativos -esto si que es un gobierno que funciona- para saludaros a todos simultaneamente.
No puedo dejar pasar la oportunidad para FELICITAR a Ondina y desear al que este detrás del mismo,que los que cumpla no sean tantos que le avinagren el corazón. Los años solo son el paso del tiempo medido de 365 en 365 días, al igual que las fiestas solo son objetivables por el numero de invitados y en numero de canapés por invitado osea cuando termina.
Bueno,no me quiero meter en líos el primer día, me gusta estar aquí e intentaré participar sin molestar, un beso a todos de vuestra vecina que lo es Roció.
Por cierto, como todo el mundo aquí anda con nick, en mi próxima aparición me mostrare con mi nombre artístico.

2 comentarios:

ondina dijo...

Hola nueva miembra, bienvendia a la Comunidad de pinchas, chinchas, tisquismisquis, rinchis, minchis... etc., etc., como verás, ya nada más entrar, nuestro Friqui más friqui, está saludándote de esa manera tan especial que tiene de hacerlo, pero tu no te preocupes, escucha a la dulce bahhia, que te aconsejará y si necesitas que alguien le ate una cuerda al tobillo, con un bloque de cemento al final, y le empuje a la piscina, puedes hablar conmigo, ya sabes que como ondina que soy, tengo el récord universal de apnea.

Besos!!

Bertix dijo...

Bienvenida!