Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, 26 de octubre de 2007

Vaya follon

Cuanta actividad, que barbaridad, hay que tener el blog siempre enchufado o estas perdida. Ayer mismo ,sin ir mas lejos, me estaba duchando -no es una intimidad- y cuando salí me encontré con que habían climatizadola piscina,se había modificado el jardín, habían cambiado los columpios,el Fragel ese se había escrito, dos denuncias, un periódico, un verso, me había dado la bienvenida, tres comentarios y aunque no tengo pruebas - creo que fue él que me dejo una nota, en el felpudo de casa, pidiendome una cita, Que barbaridad.


Cuando me quise dar cuenta llevaba dos horas de retraso y tuve que llamar a mi jefe para decirle que las Cercanías estában fatal, vamos que las cercanías están cada vez mas lejanías. No se lo trago y le tuve que decir que había perdido la noción del tiempo leyendo el blog del abedul, oí como se reía incrédulo, ¿Como has dicho Sissel -el blog del abedul-?, bueno anda vente rápido que hay cosas urgentes.


Cuando llegue a mi trabajo toda sofocada y pensando en la bronca que me iba a caer, me encontré a mi jefe descoyuntado de la risa y pidiendome información sobre los artistas del blog. Bueno no os he dicho que yo trabajo para un famoso agente artístico. Lo sabia, sabia que os ibais a morir de envidia cuando supierais cual era mi trabajo.


Me ha venido muy bien hacer creer a mi jefe que os conozco y que tengo gran confianza con todos vosotros -esta obsesionado con contrataros- ¿ hasta cuando puedo explotar esto?. Bueno, ya iré contando como van las posibles contrataciones.



¡Flipo con esta urba tan espiritosa, lo mismo son hasta presentables!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienes a Fragel contento Jua...juaaaaa

ondina dijo...

Pero a mi, lo que más me intriga de todo ésto, es: ¿quedaste con Fragel?, ¿si o no?...