Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, 26 de octubre de 2007

Obras de desdoblamiento de una travesía en Las Rozas para reordenar el tráfico


Municipios - Rozas de Madrid, Las

Obras de desdoblamiento de una travesía en Las Rozas para reordenar el tráfico
22-10-2007 - MDO/EFE - Fotografías: Ayto. de Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas comenzará el próximo 24 de octubre las obras de desdoblamiento de la Travesía de Navalcarbón, cuya realización costará un millón de euros y obligará a desviar el tráfico rodado entre las rotondas de acceso al Polideportivo de Navalcarbón y de la calle de Samuel Bronston.

Las obras incluyen la ampliación de la calzada a cuatro carriles, dos en cada sentido con una mediana de separación, la prolongación del carril bici hasta la entrada a los recintos feriales y la reordenación del tráfico peatonal. Está previsto que los trabajos se prolonguen durante quince semanas, por lo que los autobuses que habitualmente recorren esta travesía se desviarán por calles adyacentes.Las líneas afectadas son la 625, 625-A, 628 y N-903, que seguirán un nuevo itinerario en sentido Madrid por las calles de Castillo de Simancas, Castillo de Arévalo y Budapest.

El proyecto supone la continuación de las obras ya realizadas en la avenida de Nuestra Señora del Retamar para mejorar la seguridad y el tránsito de vehículos entre el centro urbano y el polígono de Európolis con la zona comercial de Heron City, M-50, A-6 y el Parque Empresarial.

No hay comentarios: