Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 18 de octubre de 2007

CANCIONES CON RECUERDOS

Os añado la canción que más marcó el destino de mi vida. Cuando la escucho, no puedo evitar derretirme una y otra vez, y de esto han pasado más de 20 años.

Recuerdos,ilusión, esperanza, taquicardia, lloros, futuro?, presente, todo en ese momento era presente el pasado era presente y el futuro también.

Hoy, al oírla lo hago con otra serenidad, pero sin poder evitar ese nudo en el estómago que sentí hace más de 20 años.

Añadir vuestras canciones , haré un CD de los temas más significativos para los miembros de este blog y en próximas festividades os haré una entrega de una copia

6 comentarios:

ondina dijo...

buahhhhhhhhhhhhh !!!! buahhhhhhhhhh !!!!, Japasi... no me hagas esto un jueves, por dos, que me va a dar un jamacuco.... ay por favor... me se saltan las lágrimas y me se ponen los pelos como escarpias (lo que me faltaba, los pelos como escarpias, es digno de ver, ni Espinete).

En serio, muy bonica la canción, y el "dividí", como dicen los del continente americano. Creo que yo tb. voy a dedicaros algo, pero primero tengo que ver cómo se hace.

Bertix dijo...

Preciosa. No la conocía.

Que buena idea, un cd con las canciones de El Abedul :-)

Bss

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh!que cancion más bonita,hacía muchísimo tiempo que no la escuchaba aunque creo que la primera vez fue como hace....20 años

El artista antes conocido como Bosco dijo...

japasi tio , yo creia que erea el de las canciones raras o poco conocidas.... ni me suena , aunque reconozco a Freddy. En todo caso es muy bonita :)
Yo pondré una muy rara que era el himno oficial del programa de radio que yo tenía.....

Anónimo dijo...

Reconoceis a BOSCO en la foto de su comentario?
Trabajando duramente en uno de sus habituales cruceros laborables?
Staba Fragel a su lado?

El artista antes conocido como Bosco dijo...

torracojons, p*t* envidia :P