Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 11 de octubre de 2007

Hablar, no me disgusta, hasta creo que me gusta y en alguna ocasión me he podido exceder, pero tener que , a mi edad, empezar a discutir con los arboles puffff, pero bueno, si no hay mas remedio, hay va: Mi querido abedul, tengo que resolver una duda y creo que tu me puedes ser de gran ayuda -joder no puedo creer que este hablando con un árbol- , estoy escribiendo, pero no se -realmente- en que formato lo estoy haciendo, tu sabes algo de formatos, ¡joder que chorrada!, ¿Cómo va ha saber abedul de post/entradas/comentarios? . ¡Ya se!, le preguntaré con retranca. ¿Arbolito, arbolito, quien escribe las entradas mas bonitas en tu corteza? . Si este alcornoque,perdón abedul, me contesta que YO, entonces el que afirmaba, en el ciberespacio, que lo mio son comentarios, no estaría en lo cierto, y podría seguir escribiendo donde/como escribía, pero; y si me dice que ,es ONDINA la que mejor las hace -las entradas se sobreentiende- , entonces me crearía una duda mayor que la actual, sabré que no son entradas pero no si son: post/blogger/comentarios , ¡señor,señor! desde que estoy en el ciberespacio, aparte de no ver a nadie, me estoy creando una cantidad de dudas, que, de seguir así voy a pasar de FRAGEL a RODIN, con lo cual tendré que escribir -todo el rato- con la mano izquierda, única que le quedaba libre sin que se le cayera la cabeza, lo que me llevará, mas tarde o mas temprano, a dolencias musculares crónicas y en el peor de los casos a perder la movilidad de la mano izquierda, que es lo único que salva mis relaciones personales , y de forma indubitada a verme solo en este mundo global, que como podréis entender es estar mas solo que si estuviera solo en mi pueblo. Creo que hablar con los arboles, no me conviene, me hace desvariar, aunque este desvariar me lleva a preguntarme, a mismo y a los de ahí afuera : ¿No seria mejor organizar mas cenas, así nos veríamos y algunos se podrían tocar y eso y no andar con esto de los blogs y de los comentarios, que además de que no saben a nada , no tienen receta y como se puede deducir de mis desvaríos pueden ocasionar daños colaterales?. ¡Creo que deberíamos yaaa ,hacer la canadiense y comprar una barbacoa!.

10 comentarios:

Bertix dijo...

Halloween llega en breve, así que hala, a organizar cena de terror, que yo se de algun@s que incluso se disfrazan, aunque este año, ese finde ya tenemos un karaoke organizado .... para mayores de 18 xDDDD

Anónimo dijo...

ya no sé que no soy de aquí, pero en general cuando se presenta la ocasión de ver en persona a quien está al otro lado, me encanta hacerlo

abrazos

santiago

ondina dijo...

¿Cómo que Halloween?, ¿¿¿¿y mi cumple quéeeee....????, aunque, en Halloween podemos repetir, of course!!

ondina dijo...

Hola amor, aunque no seas de aquí, como tú bien dices, gracias por saludar y presentarte.

Bertix dijo...

amor, hola!!!

ondina, lee ... aunque este año, ese finde ya tenemos un karaoke organizado ....

ondina dijo...

ainssss... es verdad, bueno, el que aún no nos ha dicho qué tal se porta delante de un karaoke es FRAGEL, ni siquiera nos ha dicho si vendrán al cumple...

Japasi dijo...

FRAGEL en un karaoke, debe ser la bomba.
Qué le damos? Kenny Rogers,Adriano Celentano, a lo mejor nos viene disfrazado de Kiss y se marca un temazo.
Yo llevo días preparando un bombazo;haré un solo que os dejará epatados y un dueto con "pigeon" que nos consagrará definitivamente.

ondina dijo...

japasi ¿a que no te invito a mi cumple?... qué chulito, el tío.. oyee.... como me de por la Fiesta Temática, os vais a enterar, pienso hacerla dedicada a Hugh Hefner... así que, como no ensayes canciones de Sabrina, o de Paris Hilton. Por cierto ¿Pigeon curra?.

Anónimo dijo...

Pigeon si curra,pero a las diez la tenemos en la fiesta.
El año pasado recuerdo que casí me quedo afónico emulando a Elton John con "Rocket Man".
Este año elegire a alguien más acorde con mi tono de voz,no se, algo como Mario Lanza,Carusso o Alfredo Kraus.

FRAGEL dijo...

¡Pero que pasa aquí!

De lo que aquí leído, saco conclusión
que la tal ONDINA cumple un mogollón.
Antes que los días traigan Halloween
ONDINA amenaza con un gran festín,
¿Cantara Japasi? , ¿Llegara Pigeon?,
¿Veremos a Fragel?, que nervios señor.
Bahhia anticipa que va a dar el cante
aunque lo de ONDINA vaya por delante.
JAPASI escribe muy entusiasmado
que va a ir a la fiesta con más invitados,
se trae a Carusso, a Kraus, a Celentano
se cree que la fiesta será en un palacio.
Todo el mundo ira a este gran evento
todos menos REME, por impedimento
Cumple ONDINA cumple, cumple y da fiestitas
y así te diremos mil cositas bonitas
y nos zamparemos todas tus vianditas.