Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2007

Pat Metheny , el LAPA y la Rocio

No me gustaría pasar por pedante y mucho menos por ignorante y por eso me limito a preguntar antes de opinar: ¿Qué relación existe entre: Pat Metheny , Adam Smith ,las abejitas y un tal Cristovao de Aguiar?.
La cantidad de abejitas que se pueden intuir en el corte musical y la riqueza derivada de su productividad pudiera estar recogida en "la abundancia de las naciones" de Adán Smith,pero lo veo muy cogido por los pelos.
Tampoco la tradicional organización de las abejitas y la jerarquización/organización , que se intuye en el "escritor Universal portugués Superior", me parece vinculante.
Por otro lado, la coincidencia de que en el corte se halla traducido "abejitas" y no "Are You Going With Me" y que el tal Cristovao halla traducido " la abundancia de las naciones" y no el "Adán Smith", tampoco me parece relevante.
Pienso que aquí escribe cualquiera, hasta una tal Roció e imitando a él LAPA, aprovecho el hueco para darla la bienvenida. ¡No sabes donde te has metido!

1 comentario:

ondina dijo...

Eso, eso... no sabes dónde te has "metío"...