Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2007

DOS DIAS DE DESCANSO


Pues sí, dos días de descanso, han sido exactamente, los que se ha tomado la N-VI, sin mí. Bueno, no exactamente, yo he seguido fiel y puntual, y allí que he estado todas las mañanitas a las 7:30 h. de la mañana, pero... esta vez, he pasado desapercibida, seguro que ninguno me ha reconocido. He ido camuflada en un "coche familiar", sí, sí... de esos, que llaman "monovolúmenes o familiares", mientras mi "Matriuska" descansaba en la consulta médica, y le daban un repasito para comprobar que todos sus engranajes, aceites, líquidos, cables, ordenadores a bordo, etc., etc., marchaban a la perfección.

Evidentemente, yo tenía que ir a juego con el coche familiar, así que me agarré la coleta, que por cierto ¿alguna (no creo que ninguno tenga esa posibilidad, ¡¡bueno sí!!, el "Navarro"), habéis ido en coche con coleta?, si es así, seguro que ya sabréis de qué os estoy hablando, es el más incómodo, odioso, incordioso y desesperante peinado que hay para conducir, no se cómo esas féminas pilotas de TTs, o de cualquier vehículo que lleve respaldo y cabecero, pueden conducir, es horrible, en serio, no puedes apoyar la cabeza, ya que, lo único que puedes conseguir es un molesto dolor de cabeza al bajar del coche, incluso una contractura en uno de los hombros, por ir con la cabeza ladeada todo el trayecot, o que la coleta tan hermosa que tan bien te habías preparado por la mañana, en vez de una coleta, parezca un nido de cigüeñas, o incluso, que si la coleta es muy abundante (véase la mía), mi nariz llegue a rozar el volante (ahora sólo faltaría que dijese, que mis largas y erizadas pestañas, se enredan entre dicho volante, pero, creo que eso ya sólo sería pasarse, a no ser que las lleve postizas, y claro, a las siete menos cuarto, bastante que atino con el rimmel, como para pegarme unas pestañas postizas para ir a trabajar), en fin...

Pues como os decía, hoy no era yo, hoy era una madre/esposa/trabajadora, seria y responsable, y sobre todo madura, seguro que incluso aparentaba mis años reales, que no voy a repetir, porque luego me dice alguien que me repito más que el ajo con este tema. Hoy era mi otro "yo", o mejor dicho, el resto de "yo", del resto del día. ¡¡Qué lío!!, vamos a ver, intentaré aclararme yo, porque a vosotros seguro que os da igual. Hoy no era la del Pluriel naranja, con el techo abierto de par en par, a 12ºC, con la melena al viento y con cara de que no hay nadie a mi alrededor... (esa es una descripción original de otro). Hasta he cometido la estupidez de coger el bolso del asiento trasero, alcanzándolo desde el asiento del piloto ¿?¿?¿, claro, mi Matriuska no tiene puertas traseras, y de repente he dicho, pero seré pardiña, si es más fácil abrir la puerta trasera...

Hasta la emisora y la música era diferente, creo que cuando montas en un coche que no es el habitual, se pueden tocar asientos, respaldos, retrovisores, etc, pero ¿¿¿la música???, noooo... eso no... eso es intocable, habéis probado a sentaros en vuestro coche, encender vuestro equipo de música y que os salga Radio Mariana, por ejemplo, ¿a que asusta?, ¿a que si?, el resto de aparatos o accesorios, es necesario moverlos o desplazarlos, para nuestra seguridad y buena visibilidad, pero, insisto ¿vuestra emisora favorita o vuestro CD?... nooooo... ¡¡¡no lo hagáis nunca!!!, y menos, cuando los mandos del equipo de música, están situados en el mismo volante, como en el Picasso ¿habéis visto alguna vez una mujer conduciendo con coleta, con pestañas postizas, intentando cambiar de emisora en un Picasso?.... ¿cómo se llama ese juego, donde se ponen círculos de colores en el suelo, se asignan los colores a los jugadores y se tienen que ir poniendo pies y manos?... pues eso.

Por cierto ¿se puden dar nombres en este blog?, es que es un rollo tener que estar siempre refiriéndose a este, o el otro, o a el "Navarro"?, a mi me gusta que todo el mundo sea nombrado, sobre todo cuando se habla bien ¿no?.

Querido esposo, el Picasso para tí, pero la próxima vez que tengamos que llevar mi Matriuska al taller, por favor, pídeme un coche de sustitución, pero, que sea otra Matriuska, ayer y hoy, han sido días muy "raritos" para mí.

12 comentarios:

Bertix dijo...

A mi la coleta, ni para andar por casa, me da dolor de cabeza el pelo tirante.

Nombres??? Yo creo que con los sobrenombres nos entendemos tod@s.

ondina dijo...

Ves, ves, otra que no se pone coleta...

Bueno, espero que al Navarro no le moleste que le llamemos así, en cuanto al resto... os convoco a un concurso de motes... jejejeje...

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Pon iniciales.. o mejor pon los nombres de los VAGOS que no escriben ....

ondina dijo...

ja ja ja.... eso eso VAGOS... y TÍMIDOS..., aunque, veo que tenemos un miembro nuevo ¿Japasi?

Bertix dijo...

... y fragel.

ondina dijo...

¿seguro que es Fragel?, pues por más que le leo... yo creo que es el Maestro Yedi... "poder no aquí estar cuando para saber que digo lo, algo es puede se entender..."

Huuoooola Frage!!! bienvenid@

Japasi dijo...

Hola Ondina,japasi intentará ser un miembro muy activo.......y en cuanto a lo de escribir en el blog también lo intentaré.
Os a "gutao" el chiste

Japasi dijo...

Maestro Fragel,
confiamos en tu buen hacer y nos lleves por el buen camino en este blog (especialmente a mi,que me despendolo).
Tendrás que sacar a los vagos y tímidos del armario.

Anónimo dijo...

Aqui va un tìmido que le va encontrando el gustillo a esto y que promete publicar cuando se suelte la coleta y lleve su melena al viento...pero creo que hay que darse de alta y ponerse en contacto con instancias mayores .Me lo expliquen porfita

Abedul dijo...

achilipú, ya sabes donde tienes que enviar un correo y a quien para que te remita las autorizaciones. Por cierto ..... dime quien eres que eso es importante

FRAGEL dijo...

Desde que dejo de publicar AMOR, que era un amor siento un vacio que no puedo llenar, bueno rellenar. ¿quien ha echado a AMOR?. Malas que sois unas malas.

Todo amor es fantasía:
él inventa el año, el día,
la hora y su melodía.

Anónimo dijo...

Xra q existen los pañuelos bonita?
No has visto a Grace Kelly, que ni en moto se despeinaba?
Un poco de cultura x favor......