Suscribirse

RSS Feed (xml)

Alojado en

Diseño de plantilla:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2007

Justificación de textos

En el nombre del glamour, las buenas costumbres y que la mujer del cesar tiene que serlo y parecerlo, se recuerda a los presentes que cuando se está creando la entrada existen unas herramientas muy majas para justificar el texto, esto es, que quede alineadito y tal. Justo donde escribís las entradas, almas descarriadas, hay cuatro botoncillos con rayitas en diferentes posiciones. ESO sirve para alinear el texto. La última es la que justifica , y el texto queda monisimo, con los espacios alineados..... que no tenga que ponerme a editar.

Ah, tambien sería bueno que vosotros , ovejitas y cabritillos del señor , introdujérais al menos un espacio entre bloques de texto (endespués del punto y aparte). Gracias en nombre del COBIPRES ( Comité de Blogs bien presentaos)

Lo dicho , que no tenga que ponerme a editar posts.......

Ir en paz y aplicaos. Tenéis mi bendición ( bueno , todos no)

5 comentarios:

ondina dijo...

¿y yo qué soy?, ¿ovejita o cabritilla?... bueno, no me afecta, sólo espero que sea de las que han obtenido tu bendición.

Gracias Señor por estos alimentos que vamos a comer.

Bertix dijo...

Pues yo quiero saber quién no tiene la preceptiva bendición.

Abedul dijo...

Ondina, tu oveja descarriada y sociata...

bahhia, eso me lo reservo pal juicio final ....:P

Anónimo dijo...

Yo tengo que ver algo con todo esto?

ondina dijo...

japasi: ¿algo que ver?, tú eres el ppal. culpable de toda esta situación, de la denuncia que nos han puesto, de la disgregación familiar, de alto índice de violencia de género "masculina" de Las Rozas y de la manifestación de mañana sábado 27 en El Abedul ¿te parece poco?